martes, 22 de noviembre de 2011

Anger.

Hoy mi cabeza se encuentra a elevados niveles de enfado, tristeza y cansancio. Me han robado mi bici, mi bici preciosa de paseo. Hoy un chico se ha desmayado en el instituto y todo el mundo se apelotonaba alrededor, cosa que odio que haga la gente, como si aquello fuera un puto espectáculo. Para colmo he leído la noticia de la protesta pacífica estudiantil en la Universidad Davis (movimiento Occupy) y la brutal represión policial. He visto los vídeos, y sólo siento un asco horrible hacia todo ser humano que tenga una vida tan sumamente repugnante que tenga que joder la del resto. Os odio. A muerte.

La noticia: http://alt1040.com/2011/11/respuesta-ejemplar-del-movimiento-occupy-ante-la-brutalidad-policial?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome

Me encantaría ilustrar esta entrada con alguna foto del odio hecho pintura, pero no encuentro nada que ilustre lo suficientemente bien mi estado mental ahora mismo, así que al carajo.

P.D.: Y sí, lo etiqueto en reflexiones, porque es la reflexión de un día de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario