lunes, 18 de julio de 2011

I need you so bad.

Antes de leer lo que escribiré a continuación, prevendré a aquel que vaya a leerlo de lo siguiente: puede parecer lo típico que aparece en canciones de Maná, pero qué queréis que os diga..

Todo me recuerda a ti. Todo, absolutamente todo a mi alrededor. Escucho sonar el teléfono y por un segundo pienso que eres tú, que en cuanto lo coja será tu voz la que escuche. Voy a la playa en coche y, contrariada, miro que no me desvío para ir a verte.. y recuerdo cada momento en la playa el año pasado, los besos salados y los pies llenos de arena. Las fotos en mi habitación me oprimen el pecho porque tus ojos están por todas partes.. y tu pelo rizado, tu boquita de piñón y tu sonrisa que tan feliz me hace.

Qué duro es todo esto. Y lo sabíamos, claro que lo sabíamos.. pero ahora mismo todo se percibe con más fuerza. Las tres semanas que llevamos sin vernos pesan como el plomo. Y pensar que todavía quedan cuatro más hace que me ahogue..

Pero pasará. Y entonces sí que no te voy a soltar.


-8 días.. tiempo, ¿no podrías darme un respiro y pasar más deprisa ahora que lo necesito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario