lunes, 25 de julio de 2011

Felicidades (:

Recuerdo una vez que escribí algo sobre los amigos, sobre aquella frase de Jeux d’enfants que decía algo así como “los amigos son como las gafas.. a veces uno encuentra gafas que molan”. Y recuerdo perfectamente cómo me inspiré en ti para escribirlo. Tú, indudablemente, eres una de mis gafas que molan. No importa que nos conozcamos de poco o de mucho tiempo, muchas veces pienso que las mejores relaciones son las que en un principio no pensaste que saldrían a la luz, y al final te sorprendes gratamente con un resultado inesperado.

Claramente, aunque quizás supiéramos de la existencia de la otra antes, todo echó raíces en Agramón. Creo que todas estamos de acuerdo en que esa semana en esa habitación fue memorable, y todavía seguimos contando anécdotas de ese viaje. Recuerdo que tu forma de hablar y tu sentido del humor me parecían únicos, me gustaban muchísimo. Y poco a poco empezamos a charlar en los cambios de clase, a salir con la misma gente, a compartir gustos comunes..

Y aquí estamos hoy, 25 de julio de 2011, el día de tu 19 cumpleaños.. me siento afortunada de compartir este día contigo, de estar aquí para felicitarte y pasar las horas contigo hablando de nuestro amor por Harry Potter, los gustos por películas, libros, música.. y descubrirnos un poco más cada vez haciendo que esta amistad labrada sea cada vez más única.

Felicidades, Mónica, gracias por cada momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario