jueves, 21 de julio de 2011

Es cuestión de principios.

No me gusta hacer maletas. Deshacerlas menos todavía.
No me gusta que me hagan grandes regalos. Sin embargo adoro los pequeños detalles.
No me gusta que me hablen mientras escucho música. Pero menos me gusta la gente que en vez de darle a pause se quita los auriculares.
No me gustan los pasos de peatones con semáforo. Me estresan.
No me gusta levantarme tarde. Ni siquiera en vacaciones. Me cabrea.
No me gusta la gente que me abraza nada más conocerme. En realidad, no me gusta que me toquen siquiera.
No me gustan los que dicen que una película es genial sin haberse leído el libro en el que está basada.
No me gustan los que pretenden ir a la moda y cambian de personalidad cada semana.
No me gustan los que fuman y beben porque se lleva.
No me gusta salir de la ducha en invierno.
No me gusta la arena.

Me gusta mojarme de lluvia si tengo ropa seca cerca.
Me gusta el olor a playa y a crema protectora.
Me gusta el sonido de las olas.
Me gusta dormir escuchando la lluvia cayendo fuera.
Me gusta leer un buen libro o ver una buena película varias veces.
Me gusta congelar los buenos momentos en forma de fotos.
Me gusta escuchar determinadas canciones según la circunstancia.
Me gusta que me quites los enfados con besos.
Me gusta cantar en la ducha.
Me gusta tumbarme en la hierba al sol si hace frío, a la sombra si hace calor.
Me gusta buscar formas en el gotelé de las paredes.
Me gusta ver el atardecer en la playa.
Me gusta mirarte a los ojos cuando estamos muy cerca, mirarte y no decir nada.
Me gusta que me despiertes por la mañana y me beses.
Me gusta escuchar canciones bonitas y dedicártelas mentalmente.
Me gusta hacerte sonreír.
Me gusta quererte.
Sobre todo, me gustas tú.


Casi un año de esta foto.. ¡qué pequeñez!

¡Cinco días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario