martes, 26 de julio de 2011

365!

Podría describir con todo detalle el color exacto de sus ojos y el brillo de su pelo cuando le da el sol. Podría escribir el mapa de sus lunares. La forma de sus orejas y su nariz. Lo maravilloso de sus labios. Sus hombros. Su pecho. Cada músculo. Podría dibujarlo sin necesidad siquiera de una foto.

Podría relatar cada uno de los besos que me ha dado. Su mano en mi espalda acercándome más a él. Su voz al oído acariciándome con cada palabra.

Podría recitarte de memoria las distintas formas de su cara según el momento. Cómo se le tuerce la boca intentando no reírse cuando intenta que caiga en alguna broma. Cómo se le achinan los ojos cuando sonríe (sonrisas de verdad, de esas que me gusta verle). Cómo no soporta que le haga cosquillas y pone cara de debilidad. Su mirada serena cuando nos tumbamos el uno frente al otro sin hablar.

Hay ciertas imágenes que guardo en la memoria, recuerdos a prueba de balas. Uno de ellos, uno de los más preciosos, es de hace ya un año. El recuerdo de ti tumbado en una toalla al lado mía con el sol posándose de refilón en tus ojos, haciéndolos aún más verdes. Siempre que pienso en esa imagen me viene a la mente la canción de Your Song, la parte de “yours are the sweetest eyes I’ve ever seen”. De ese mismo día tengo otro recuerdo guardado.. el recuerdo de tu mano posada sobre la mía, mi corazón latiendo a mil por hora por tu cercanía. Luego me traslado a la playa, un mes después, tú luchando contra las olas para que no me llegaran a mí, tragando agua incluso. Uno de los recuerdos más maravillosos.. octubre, día 29 para ser más exactos. En pijama y, como me gusta a mí decir, “con el corazón blandito”. Hablando de nosotros a las 3 de la mañana.. recuerdo que tenía tantas mariposas en el estómago que tuve que dejarlas escapar en forma de lágrimas.. lágrimas de felicidad. La primera vez en toda mi vida que lloraba de felicidad. Enero. El primer día del año abrazada a ti. Y ya hasta ahora.. nuestra cena de despedida (cada vez más breve.. 3 semanas y vuelvo a besarte), nuestro paseo nocturno y nuestros besos lacrimosos..

Quisiera decirte tantas cosas.. quisiera llorar contigo y hablarte de todo lo que siento por ti, de todo lo que ha sido este año, de todo lo que has aportado a mi vida.. quisiera cantarte todas las canciones que fueron escritas para nosotros, todas aquellas cuya letra es nuestra, en inglés, español o italiano..

Siento al escribir esto que las palabras se me escapan.. que aunque estuviera toda la eternidad escribiendo no podría terminar nunca; nada que pudiera escribir podría ser jamás todo lo perfecto que te mereces..  todo lo que quiero decirte.

Por cada beso.
Por cada caricia.
Por cada canción.
Por cada lágrima de felicidad.
Por cada llamada.
Por cada viaje.
Por cada mesversario.

365 días juntos. Te amo.. a morir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario