jueves, 23 de junio de 2011

Farewell.

Siempre he odiado con todas mis fuerzas las despedidas. Ya sabes, ese momento en el que miras a tu alrededor y notas que ya nada te pide que te quedes, todo se vuelve gris y te dice adiós. Ahora sólo imagina: si ya ese tipo de despedidas me resultan infumables, verte a ti en la estación pidiéndome con los ojos que me quede contigo y que siga abrazándote para siempre es como si me llevaran al páramo más helado que existiera y me dejaran allí muda, ciega y sorda. No sabes cuánto me gustaría poder hacer lo que tú dijiste.. dormir y que cuando despertara volviéramos a estar juntos, besarte durante todo este verano y no dejar de verte ni durante este maldito mes y medio.

Pero bueno, sólo espero tener razón aunque sea por esta vez y que el tiempo siga como siempre, pasando deprisa.. tan deprisa que ni siquiera nos demos cuenta y en menos de lo que siquiera pueda imaginarse o soñarse volviéramos a cerrar los ojos uno al lado del otro y sonreír, sonreír por la vida y por la belleza alrededor nuestra (aún más bella estando tú radiante, como siempre).. en definitiva, sentir la felicidad.

Hasta pronto, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario