miércoles, 25 de mayo de 2011

Trust me.

Error. Error absoluto. No puedes dejar que pase, tienes que detenerlo ahora o te aseguro que te desgarrarás.

Amar. El verbo que todos anhelamos sentir en su máximo esplendor desde pequeños, desde que lo vemos en las películas de Disney. Qué bonito es todo. Está a la moda eso de contar medias verdades. Y el amor es el tema que más mentiras contiene.

¿Por qué no nos enseñan la cara oculta? ¿La parte oscura que, como en la Luna, no podemos ver desde donde estamos? Porque no gusta. No hace feliz. No vende.

Pero tú lo sabes, no eres tonta. Sabes que existe esa cara oculta, que la mayoría de las veces no es ganar. Que alguien tiene que perder de vez en cuando. Piensa en todas las veces que te tocó a ti.. ahora le toca a él. Y no hay nada que puedas hacer, nada en lo que puedas esforzarte. Es luchar contra algo que se te escapa de las manos, se te escapa incluso del retorcido raciocinio.

Sé que es inevitable pensar a veces que la culpa es sólo tuya.. y sé que no soy en absoluto la más indicada para decirte eso [Miss Mea Culpa], ya sabes que soy experta en dar consejos que no sigo. Pero te miro y te juro que sé que tienes que hacerme caso aunque sea por esta vez.. aunque no me lo merezca. Sólo para que no pases por el camino erróneo, por el de las flores marchitas y la lluvia constante.

No te pido que seas feliz.. sólo que no te odies. Encuentra el equilibrio. Hazlo por mí.


1 comentario:

  1. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... podría llevarme así horas, pero no xD

    Elisa, eres una gran persona y eres una gran amiga, no sé que he hecho sin ti tanto tiempo =)

    ResponderEliminar