jueves, 7 de abril de 2011

R de revolución, A de actitud, P de poesía.

Soñador y dramaturgo, zurdo, prestidigitador del sentido absurdo de la vida, la mía melancólica, dicen que única..

No poseo la verdad aunque la persigo, o eso creo.

Trepa hasta la cima de mis sueños, podrás verlo: mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

Ron con seven-up y brindo por el hip-hop y el homenaje que aquí rindo al lindo frenesí de la escritura, ¿lo captas? Almas en miniatura no son aptas pa' esta asignatura; y aquí gana el disparate, tú no eres MC, maniquí de escaparate con tu pose de magnate. ¿Qué pretendes, si así vendes tu ridículo? Que aquí sólo el trabajo duro y los testículos dan títulos. Pobre diablo, se cree un dios entre los dioses y tan sólo es otro potro en el establo dando coces. Pides a voces gloria y no te la mereces, yo asumo el drama de mi fama y vivo entre sus estrecheces.


1 comentario:

  1. Su música es música para excitarse, es uno de los más grandes poetas adía de hoy. Y esa es una de sus mejores canciones. ¿escuchaste la ultima, que va a ir en su nuevo disco?

    http://www.nach.es/

    El video de la derecha :3

    PD_ ¡No sabia que tenías blog! Algún dia tendré que ponerme a leer todas tus entradas jajajjjaja :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar