martes, 19 de abril de 2011

Gritaré al planeta entero que eres tú y soy yo.

¡Eh! ¡Nos estamos besando bajo la lluvia!

Y si ahora mismo miro hacia atrás y me da por contemplar todo lo que hemos pasado juntos, todos los días veintiséis y los mensajes nocturnos, las visitas a la estación, nuestros días de calor y embriaguez de amor.. exhalando risas y suspiros de absoluta felicidad; si quisiera rememorar nuestro tiempo juntos, sólo tendría que cerrar los ojos y disfrutar de cada pedacito dulce de vida juntos, saboreando cada segundo mientras poco a poco aparece la certeza de que por fin he encontrado la diferencia en el mundo de lo usual.. que eres el color en la gama de blanco y negro, el piano de mi orquesta, mi jardín de flores; en fin, todo eso que a mis ojos resulta bello.. porque eso eres para mí, la belleza de la vida, el encanto del mundo.

Todas las canciones de amor fueron escritas para ti.




Yours are the sweetest eyes I've ever seen.

1 comentario: